Aprovecha el máximo sitio de tu hogar

A la hora de diseñar un armario a medida tenemos en cuenta varios aspectos muy importantes: la máxima capacidad es sin duda el objetivo a la hora de diseñar el interior de un armario, dependiendo del uso y necesidades de cada cliente.

Pedir presupuesto

  

Partes y características de los armarios empotrados

Armario ropero

Es el uso más frecuente de un armario a medida, suele estar ubicado en los dormitorios y su distribución dependerá si es para compartir en pareja, individual, persona mayor, joven o incluso para un bebe.

Armario para almacenaje

aunque también puede albergar prendas, podemos guardar cualquier objeto, cajas, maletas, botes, utensilios diversos… seria el típico armario para un pasillo, cuarto trastero, garaje, cocina, despensa, desván, etc…

La disposición correcta de cada elemento es esencial para conseguir una buena ergonomía y acceder con comodidad a cualquier prenda u objeto.

Por supuesto, la estética, que conseguiremos personalizando el mueble con infinidad de propuestas y materiales disponibles. No olvidamos un factor trascendente, el precio.

Gracias a materiales de última generación podemos conseguir atractivos diseños sin tener que recurrir a procesos mucho más costosos.


Nos podemos encontrar diferentes situaciones a la hora de proyectar la construcción de un armario

Si se quieren respetar las puertas de un armario empotrado de obra existente, se puede revestir el interior aunque lo que realmente hacemos es instalar un interior fabricado gracias a nuestro exclusivo sistema de montaje.

También se podría eliminar todo el frontal para poner un armario nuevo y aprovechar al máximo el espacio.


Presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros:


Si tenemos un cuarto anexo al dormitorio, lo ideal sería utilizarlo como closet o vestidor, para disfrutar de la comodidad de tener toda las prendas a la vista.

Si por el contrario tenemos que colocar un armario, en un dormitorio además de aprovechar al máximo las dimensiones de este, podremos elegir entre puertas correderas, plegables o abatibles, según el sistema de apertura que por su diseño o comodidad más nos interese en cada caso, además de personalizar los acabados exteriores y la distribución del interior, y por supuesto sin obras.

Como hemos ya hemos comentado anteriormente, podemos hacer interiores a medida para equipar huecos o completar puertas existentes, y también poner solamente puertas, pasamos a detallar los cuatro grandes grupos de armarios a medida.

Armarios de puertas correderas

Fabricamos las puertas corredera siempre con una estructura de aluminio. Esta perfilería se puede dejar vista en color plata, inox o blanco, recubrirla en papel melamínico en 7 colores o rechaparla en 4 maderas para barnizar o lacar en cualquier color.

Combinando esto con infinidad de paneles lisos o ranurados, vidrios de todo tipo, nos permite personalizar cada armario y hacerlo único.
(Modelos Line , Verna y Classic)

Pedir presupuesto

Armarios de puertas batientes

La variedad en este tipo de puertas es infinita, desde la sobriedad y elegancia de una puerta lisa hasta los acabados más rusticos, pasando por los diseños mas vanguardistas y contemporáneos.

Siempre con bisagras de la más alta calidad.
(Modelos Basic,Aluminio, F22, Marco y Fresa)

Pedir presupuesto

Armarios de puertas plegables

Con las mismas posibilidades que las batientes pero cambiando el sistema de apertura que nos permite abrir hasta 2 metros en un solo movimiento.

Pedir presupuesto

Vestidores

Diseñamos vestidores en cualquier material, desde el más económico laminado hasta el más exclusivo elaborado con maderas nobles o lacados en cualquier color.

Además disponemos de 2 diseños más modernos como el F40 o el minimalista Air.

En estos modelos podemos dejar las paredes pintadas o empapeladas o paneladas en cualquier acabado.

Tambien podríamos utilizar estos 2 sistemas de interior para ponerles puertas correderas y tener un armario con un estilo diferente.

Pedir presupuesto